Empresas de mudanzas baratas Barcelona

Si estás pensando en hacer una mudanza, desde aquí te daremos varias pautas para que encuentres empresas de mudanzas baratas Barcelona .

Es importante que planifiques tu mudanza con al menos 15 días de antelación, deberás comparar entre varios presupuestos de diferentes empresas de mudanzas baratas Barcelona y tener seguro  que lo que se va a trasladar nos encaja perfectamente en nuestro destino.

Las empresas de mudanzas baratas Barcelona deberán ir a nuestro bogar para examinar que es lo que se va a trasladar, si hay que desmontar algún mueble, si algo necesita de algún embalaje especial, si se puede aparcar cerca de la vivienda, si hay que instalar un elevador de muebles por la fachada porque no quepan las cosas por el ascensor o por la escalera,etc.

Los presupuestos son siempre gratuitos y sin compromiso, de modo que no deberemos adelantar ningún importe en concepto de presupuesto.

Cuando una empresas de mudanzas baratas Barcelona se presenta en nuestra vivienda deberemos cerciorarnos que se trata de una empresa de mudanzas legal, con una sede física y que disponga de la tarjeta de transporte pertinente. En el contrato que firmaremos con la agencia deberán aparecer un listado de los muebles y enseres personales que se van a trasladar, los materiales de embalaje que se van a utilizar, el tiempo que va a durar la mudanza y los seguros de los que dispone la empresa que en caso de que sufran algún desperfecto nuestras pertenencias se deberán hacer cargo.

Normalmente las mudanzas suelen llevarse a cabo en el día, a no ser que se trate de una mudanza muy grande, que podrá durar varios días, o si se trata de una mudanza compartida o grupaje, que en este caso las empresa de mudanzas recogerá nuestros enseres y los guardará en su guardamuebles hasta que llene el camión y le salga rentable hacer el viaje.

Compara gratis y sin compromiso entre varias empresas de mudanzas baratas Barcelona.

empresas de mudanzas baratas barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.