En Mudanzas Baratas disponemos de más de 80 empresas de mudanzas en Madrid,
Una vez hayas rellenado el formulario, varios empresas de mudanzas en Madrid te llamarán para presupuestar tu mudanza, recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso.
Desde Mudanzas Baratas aconsejamos que las agencias de mudanzas hagan una visita en el domicilio de origen para elaborar los presupuestos teniendo en cuenta todas las variables que afectan a una mudanza.
Las empresas de mudanzas en Madrid tendrán en cuenta, además del volumen de muebles, electrodomésticos y demás enseres que van a ser trasladados, aspectos como si hay aparcamiento cercano en las viviendas de origen y destino, si existe ascensor en ambas propiedades o hay que instalar un elevador de muebles por la fachada, si es necesario que la empresa de mudanzas suministre cajas o corren por cuenta del particular, si es necesario servicio de guardamuebles.
Como ves son muchas las variables que entran en juego a la hora de elaborar un presupuesto, y conviene tenerlas todas en cuenta para que los presupuestos estén los más ajustados a la realidad.
Al rellenar el formulario desde Mudanzas Online te enviaremos un email con el nombre de las empresas de mudanzas de Madrid que van a presupuestar tu traslado, podrás ver su ubicación y la valoración que otros particulares han hecho sobre dichas empresas en nuestra web.
Empresas de mudanzas baratas por municipios
POZUELO
RASCAFRIA
SAN AGUSTIN DE GUADALIX
SAN MARTIN DE LA VEGA
SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
TORRELODONES
TRES CANTOS
VALDEMORILLO
VALDEMORO
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
VILLAVICIOSA DE ODON
Como saber diferenciar si una empresa de mudanzas en Madrid es legítima o se trata de «piratas»
Todas las empresas de mudanzas en Madrid deben disponer de una sede física donde se ubiquen, bien donde estén sus oficinas o donde tengan el guardamuebles.
Suelen tener todos sus vehículos debidamente rotulados con el nombre de la empresa, si no es así desconfía porque si no van haciendo publicidad de sus propia empresa con sus camiones o furgonetas por algo será.
Los operarios de mudanzas irán debidamente equipados con ropa de trabajo rotulada de la empresa de mudanzas.
Si pides la factura o evitan firmar un contrato de mudanzas desconfía. El contrato es la única prueba que tendrás en caso de que se produzca algún accidente en algún mueble o enser y es con lo único que se puede reclamar al seguro de la empresa de mudanzas.