Consigue el mejor precio para tu mudanza al comparar varios presupuestos de diferentes empresas de mudanzas baratas Terrassa.

Rellena el formulario y en breve varias empresas de mudanzas baratas Terrassa contactarán contigo para concertar una visita y presupuestar tu mudanza totalmente gratis y sin compromiso.

En los últimos años hemos visto como se han incrementado el número de empresas de mudanzas en Barcelona. La crisis y el decrecimiento del sector de la construcción ha obligado a muchos obreros y reformistas a cambiar de sector aprovechando que disponían de vehículos industriales pasando de la construcción al sector de las mudanzas.

Es recomendable asegurarnos que las empresas de mudanzas que nos van  presupuestar estén dados de alta como autónomos o empresas y tengan dentro de sus actividades la del transporte de mercancías terrestres. No os dejéis llevar por un precio muy bajo que os puedan ofertar, ya que puede saliros caro.

Cuando las empresas de mudanzas valoren tu mudanza tendrán en cuenta todos los muebles, cajas, etc que van  trasladar, si van a tener que empaquetarlos y si van a tener que desmontar y montar muebles. Generalmente para hacer más cómoda la mudanza, las empresas de mudanzas baratas Terrassa instalan un elevador de muebles en la fachada, con lo que les será más cómodo y rápido cargar todos los mueble y enseres personales en el camión.

Si el aparcamiento es dificil en la zona, las empresas de mudanzas baratas Terrassa tendrán que pedir un permiso en el ayuntamiento y pagar las tasas correspondientes de ocupación de la vía pública.

Es importantísimo que firmes un contrato con la empresa de mudanzas baratas Terrassa seleccionada en el que aparezca:

  • Datos de la empresa de mudanzas, CIF, dirección, etc.
  • Listado con los muebles, electrodomésticos, cajas y demás bultos  a trasladar.
  • Precio de la mudanza y formas de pago.
  • Fecha y duración de la mudanza.
  • Cobertura de los seguros de mercancía obligatorios que deben tener las empresas de mudanzas baratas Terrassa.

Esperamos que os sirvan estos consejos a conseguir el mejor precio para vuestra mudanza en Terrassa.

 

RELLENA EL FORMULARIO Y AHORRA EN TU MUDANZA!

Origen
Destino
Please wait...

* Al presionar enviar estás aceptando expresamente las reglas de su uso así como nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

mudanzas baratas terrassa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.