Compara entre varias empresas de mudanzas de Alcorcón. Rellena el formulario y en breve varias empresas de mudanzas Alcorcón contactarán contigo para concertar una visita y presupuestar tu mudanza. Si lo prefieres puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900828941.

Desde Mudanzas Baratas . com te daremos varios consejos para que consigas el mejor precio para tu mudanza, sin necesidad de renunciar a un buen servicio de calidad.

En primer lugar es imprescindible comparar varios presupuestos de diferentes empresas de mudanzas Alcorcón , lo aconsejable son 3 0 4, no más porque al final no sabremos quién es quién.

Al concertar una visita con ellos, acudirán a nuestro hogar para valorar todos los muebles, electrodomésticos, cajas, maletas y demás bultos que vamos a trasladar. Además las empresas tendrán en cuenta si hay que desmontar y montar muebles, si tienen que suministrar ellos las cajas y guardar nuestros enseres, si se puede aparcar cerca de las viviendas, si hay ascensor o hay que instalar un elevador de muebles a través de la fachada. Es por ello que no vale dar un presupuesto por email sin ir a visitar directamente la vivienda.

Una vez dispongamos de todos los presupuestos, debemos sopesarlos teniendo en cuenta la calidad-precio y no solo el precio. Ten en cuenta que lo que estás trasladando son tus muebles, tus cosas, tus recuerdos y merecen ser tratados con toda delicadeza.

 

. mUDANZAS BARATAS ALCORCON

A la hora de escoger a una empresa de mudanzas es importante el precio, pero más importante es la calidad del servicio y la profesionalidad.

Es imprescindible que firmes un contrato con la agencia de transportes elegida en el que aparezcan al menos los siguientes apartados:

  • Listado con todos los muebles, enseres, cajas, etc que va a ser trasladado.
  • Fecha, hora y duración de la mudanza.
  • Materiales de embalaje que van a ser utilizados para proteger nuestros enseres (mantas, cajas, papel burbuja…).
  • Precio final de la mudanza.
  • Seguro y coberturas de la póliza.

Es imprescindible cerciorarnos que la empresa dispone de un seguro de mercancía en vigor, que se hará cargo de cualquier desperfecto que se produzca en nuestros muebles o enseres que pudiera venir derivado de la mudanza.

Con todos estos consejos esperamos haber sido de utilidad y sobre todo que podáis ahorrar en vuestra mudanza en Alcorcon.

Teléfono gratuito 900 828 941

. Rellena el formulario y compara Gratis entre varias empresas de mudanzas Alcorcón

Origen
Destino
Please wait...

* Al presionar enviar estás aceptando expresamente las reglas de su uso así como nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

.Servicios que realizan las empresas de mudanzas alcorcon

En tu mudanza podrás seleccionar todos los servicios anexos al traslado de tu vivienda.

Las empresas de mudanzas en Alcorcón ofrecen además del traslado de tus muebles y enseres:

Servicio de guardamuebles, desmontaje y montaje de muebles, suministro de cajas de mudanzas, embalaje de enseres personales, alquiler de elevador de muebles por fachada.

Las empresas de mudanzas disponen de naves divididas en trasteros y guardamuebles, algunos de ellos están divididos por diferentes tamaños (metros cúbicos), es importante que a la hora de seleccionar un guardamuebles te cerciores que dispone de seguridad 24 horas y sistema de limpieza y desinfección.

En cuanto a las cajas de mudanzas que pueden suministrarte hay 2 tipos, uno sería cajas de mudanzas nuevas a estrenar, su precio suele rondar los 3€ por caja, el segundo tipo son cajas reutilizadas con 1 o 2 usos y generalmente este tipo de cajas no se suelen cobrar sino que las empresas de mudanzas pasan a recogerlas por tu domicilio unos días después de la mudanza.

Para la protección de muebles se suele utilizar papel retráctil y mantas de mudanzas. Con ello lo que se busca es proteger perfectamente la integridad de los muebles y que lleguen al destino con las máximas garantías.

En la mayoría de los casos para mudanzas medianas o grandes se instala un elevador de muebles por la fachada. Esto facilita la labor de los operarios  y también hace que disminuya el riesgo de que los muebles o enseres personales puedan dañarse al bajarlos por las escaleras o por el ascensor.