mudanzas baratas hospitalet de llobregat
mudanzas baratas Hospitalet de Llobregat

Encuentra el mejor precio para tu mudanza comparando entre empresas de mudanzas baratas Hospitalet de Llobregat.

En Mudanzas Baratas te ayudamos a que ahorres hasta un 40% en tu mudanza al comparar gratis y sin compromiso entre varias empresas de mudanzas baratas Hospitalet de Llobregat.

Rellena el formulario y las casas de mudanzas contactarán contigo para concretar una visita en tu hogar y así poder elaborar un presupuesto con todos los muebles y enseres que se van a trasladar.

 

Si quieres ahorrar en tu mudanza, puedes meter tu mism@ tus pertenencias en cajas, embalar la vajilla con papel de periódico y proteger tus muebles con mantas viejas. Si por el contrario prefieres que se encargue la empresas de mudanzas baratas Hospitalet de Llobregat, tan sólo tendrás que decírselo y lo sumarán al presupuesto.

 

Normalmente una mudanza de una vivienda normal suele llevarse acabo en el mismo día. Si es posible instalan un elevador de muebles que agilizará mucho el trabajo y el esfuerzo, y por él bajarán muebles, cajas, electrodomésticos,etc. Previamente los mudanceros se encargarán de proteger todo para salvaguardar la integridad de nuestros muebles. En ocasiones es necesario pedir un permiso de ocupación de la vía pública, de ello se encargará también la agencia de mudanzas.

 

Cuando elijas entre las empresas de mudanzas baratas Hospitalet de Llobregat, deberás firmar un contrato con ellos en el que aparezca un listado con todo lo que se va a transportar, los materiales de embalaje que van a ser utilizados para proteger nuestros muebles y enseres, el precio, las formas de pago, la fecha y hora de la mudanza y los seguros de mercancía que toda empresa de mudanzas debe tener.

 

Estos seguros se harán cargo de cualquier desperfecto que pueda ocasionarse en nuestros muebles y enseres en el transcurso de la mudanza.

 

RELLENA EL FORMULARIO Y AHORRA EN TU MUDANZA!

Origen
Destino
Please wait...

* Al presionar enviar estás aceptando expresamente las reglas de su uso así como nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Algunos datos curiosos de las mudanzas en Hospitalet de Llobregat durante el 2015.

  • Hemos gestionado 466 mudanzas en Hospitalet de Llobregat en lo que va de 2015.
  • El 40% realiza mudanzas locales en Hospitalet.
  • El 20% se mudan a Barcelona capital.
  • El 25% se muda a diferentes provincias a nivel nacional.
  • El 15% viaja fuera de España.
  • El 68% de los presupuestos solicitados son por parte de mujeres y el 32% hombres.
  • El precio medio de la mudanza es de 675€.

 

Desde mudanzasbaratas.com esperamos haberos sido de gran utilidad, y que nuestros consejos os hayan servido para comparar entre varias empresas de mudanzas baratas Hospitalet de Llobregat.

Últimas solicitudes de mudanzas en Hospitalet de Llobregat

Mudanza de Hospitalet de Llobregat hasta Barcelona de un piso de 2 dormitorios, salita de esta y electrodomésticos de la cocina.

Mudanza desde Hospitalet de Llobregat hasta Poble Nou de 40 cajas de 50x50x40 con libros y apuntes.

Mudanza dentro de Hospitalet de Llobregat de un piso completo sin electrodomésticos.

Mudanza de Hospitalet de Llobregat a Mijas Costa de 2 camas, 1 sofá y unas 25 cajas.

Mudanza desde Hospitalet de Llobregat hasta Leganés de mueble de salón, mesa, 6 sillas, 2 somieres de láminas y 20 cajas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.