más de 460 empresas de mudanzas baratas

Las empresas de mudanzas, aunque tienen una ubicación física, realizan mudanzas a nivel provincial. Todas y cada una de ellas están cualificadas para realizar un buen trabajo con las máximas garantías.

Para conseguir una mudanza barata no es preciso renunciar a la calidad de un buen servicio, sino todo lo contrario.

Las empresas de mudanzas al estar incluidas en nuestro comparador ajustan sus precios, sabiendo que compiten entre sí, al igual que le dan valor a la mudanza dando servicios extra a precios muy competitivos, como por ejemplo incluyendo cajas de mudanzas o incluso meses gratis en sus guardamuebles.

Al rellenar nuestro formulario 4 empresas de mudanzas baratas contactarán contigo telefónicamente (o por email si lo prefieres) para presupuestar totalmente gratis y sin compromiso tu mudanza.

 

Servicios que ofrecen las empresas de mudanzas

Es más que aconsejable que conciertes una visita con las agencias de transporte (es gratuita y sin compromiso) y de este modo les será mucho más fácil proporcionarte sus presupuestos, ya que verán in situ que es lo que hay que trasladar, como desmontar los muebles, los accesos a la vivienda, si hay facilidad de aparcamiento o si es necesario pedir un permiso de ocupación temporal de la vía pública.

Las empresas de mudanzas además del traslado de muebles y enseres cuentan con más servicios a disposición del cliente. El suministro de cajas, el embalaje de enseres personales, desmontaje y montaje de muebles, colocación de grúa elevadora de muebles por fachada son algunos de los servicios más demandados por los particulares.

 

compara entre varios presupuestos de mudanza

Origen
Destino
Please wait...

Cómo conseguir mudanzas económicas, precio y calidad es posible

Alguno de los aspectos a tener en cuenta además del volumen de carga son los accesos a las viviendas de origen y destino, si existe ascensor en ambas fincas o por el contrario se puede instalar un elevador de muebles por fachada, si hay que desmontar o proteger algún mueble de alguna forma determinada,etc.

Las empresas de mudanzas baratas además del servicio de transporte cuentan con más servicios anexos a la mudanza. La mayoría de ellas disponen de:

  1. Guardamuebles.

2. Suministro de cajas de mudanzas.

3. Servicio de empaquetado.

4. Desmontaje y montaje de muebles.

5. Protección de mobiliario con mantas,etc.

Una vez hayas elegido entre las empresas de mudanzas baratas es imprescindible además que firmes un contrato con ellos en el que aparezcan al menos los siguientes datos:

– Nombre, Cif y dirección de la empresa de mudanzas.
– Día y hora en la que se va a realizar la mudanza.
– Servicios incluidos (suministro de cajas, guardamuebles, desmontaje…)
– Precio final con iva y formas de pago.
– Seguro de mercancía y coberturas de las que dispone.

Llegó el día de la mudanza

Una vez hayas firmado el contrato tan solo quedará esperar al día de la mudanza. Probablemente estés algo nerviosa, es normal le suele pasar a todo el mundo que tiene que mudarse.

En el día de la mudanza, te aconsejamos que estés presente para ir indicando a los profesionales que bultos tienen que llevarse y cuales se quedan además esto ayudará a agilizar todo el proceso.

Cuando haya finalizado la mudanza además podrás enviarnos tus comentarios y valoraciones sobre la empresa de mudanzas baratas que realizó el servicio, de esta forma ayudarás a otros particulares a escoger entre las diferentes empresas de mudanzas baratas.