Empresas de mudanzas Mostoles

En Mudanzas baratas Mostoles recomendamos que no te conformes con un único presupuesto, ya que podrías estar pagando más de lo que debes por tu mudanza. Rellena el formulario y en breve varias empresas de mudanzas Mostoles contactarán contigo para presupuestar tu mudanza totalmente gratis y sin compromiso.

Una vez hayas rellenado el formulario varias empresas de mudanzas mostoles contactarán contigo para presupuestar tu mudanza totalmente gratis y sin compromiso.

Aunque para algunos casos muy concretos se puedan presupuestar mudanzas por teléfono o email (ejemplo: 25 cajas) es recomendable que las empresas de mudanzas mostoles visiten tu hogar y te proporcionen sus presupuestos en persona, recuerda que es gratis y sin compromiso!.

Presupuestos de mudanzas en Mostoles

Las empresas de mudanzas de mostoles presupuestarán tu mudanza, bien por email, teléfono o in situ, como prefieras. Es recomendable que visiten tu domicilio, ya que a la hora de elaborar un presupuesto se tienen en cuenta muchas variables como por ejemplo:

  • Hay ascensor en las fincas de orígen y destino?.
  • Se puede aparcar cerca o es necesario pedir al ayuntamiento un permiso de ocupación de la vía pública.
  • Es necesaria la instalación de un elevador de muebles por fachada?
  • Hay que desmontar o montar algún mueble?
  • Es necesario que las empresas de mudanzas suministren cajas de mudanzas?
  • Está todo empaquetado y embalado o se encargará de hacerlo la empresa de mudanzas .

 

OBTENER PRESUPUESTOS

Cuando hayas elegido a la empresa de mudanzas con la que quieres trabajar firma un contrato con ellos en el que aparezcan al menos los siguientes apartados:

  • Nombre, Cif de la empresa y dirección de sus oficinas.
  • Listado detallado con todos los muebles, electrodomésticos, cajas, bultos y demás enseres personales que van a ser trasladados.
  • Material de embalaje que va a ser utilizados para la correcta protección de nuestros enseres (cajas de mudanzas, mantas de mudanzas, papel burbuja, etc).
  • Fecha, hora y duración aproximada del traslado.
  • Precio cerrado y servicios que incluye la mudanza (suministro de cajas, guardamuebles, embalaje,, desmointaje y montaje, etc)
  • Seguros obligatorios de mercancía y de responsabilidad civil y valor monetario que cubren.

Desde Mudanzas Baratas te recomendamos que para elegir a una empresa de mudanzas no te fijes sólo en el precio, sino que tengas en cuenta la calidad del servicio que te van a ofrecer.

Ten presente que lo que van a trasladar son tus muebles, tus objetos personales, en definitiva tus recuerdos y merecen ser protegidos y tratados con todo el cuidado y delicadeza del mundo.

RELLENA EL FORMULARIO Y COMPARA ENTRE 4 EMPRESAS DE MUDANZAS EN MOSTOLES

 

Origen
Destino
Please wait...

* Al presionar enviar estás aceptando expresamente las reglas de su uso así como nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Si tienes cualquier consúuta puedes llamarnos al teléfono gratuito 900828941.