Si buscas mudanzas baratas Granollers desde aquí te ayudaremos a que compares gratis varios presupuestos de diferentes empresas de mudanzas baratas Granollers.

Al rellenar el formulario varias empresas de mudanzas de tu zona contactarán contigo y presupuestarán tu mudanza totalmente gratis y sin compromiso. Es más que aconsejable que las empresas visiten tu casa y detallen en un presupuesto todos los muebles, electrodomésticos, cajas y demás enseres personales que se vayan a transportar.

Todas las empresas que acudan a tu domicilio tendrán en cuenta varios aspectos a la hora de elaborar el presupuesto de mudanza:

Listado detallado de muebles y enseres personales que se van a trasladar.
Es necesario el desmontaje y posterior montaje de alguno de los muebles?
La empresa de mudanzas suministrará las cajas o las compra el particular?.
Se encargará la empresa de muanzas de guardar todo en cajas?.
Se puede aparcar cerca de la finca del orígen de la mudanza?.
Es necesario el servicio de guardamuebles.?

Cuando ya dispongas de todos los presupuestos, te recomendamos que los compares en términos de calidad-precio o lo que es lo mísmo no te dejes llevar por precios demasiado bajos, ya que normalmente van acompañados de alguna sorpresa desagradable.

Una vez que hayas elegido entre las diferentes empresas de mudanzas baratas Granollers, tendrás que firmar un contrato de mudanzas con ellos en el que aparezca la fecha y hora a la que se va a realizar la mudanza, un listado completo de todos los muebles, electrodomésticos, cajas y demás enseres personales que van a ser trasladados, los materiales de embalar que van a ser utilizados, el precio junto con las formas de pago, y por último y más importante las coberturas de los seguros de mercancía obligatorios de los que deben disponer todas las empresas de mudanzas baratas Granollers.

Desde nuestro portal esperamos haberte ayudado a ahorrar en tu mudanza habiendo comparado entre varias empresas de mudanzas baratas Granollers.

 

RELLENA EL FORMULARIO Y AHORRA EN TU MUDANZA!

Origen
Destino
Please wait...

* Al presionar enviar estás aceptando expresamente las reglas de su uso así como nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

Últimas solicitudes de mudanzas en Granollers

Mudanza de Granollers a Badalona de 20 cajas, 2 mesas, lavadora, 2 sofás, butaca, percherp, 3 maletas y un diván.

Mudanza desde Granollers hasta Torredembarra de 3 camas individuales con sus respectivos colchones y 7 cajas.

Mudanza dentro de Granollers de apartamento de 1 persona con cama, mueble pequeño de tv, 1 sofá y un aparador pequeño.

Mudanza desde Granollers hasta Barcelona de tienda de gominolas de aproximadamente 25m2. Habría que desmontar 2 muebles y embalar todos los accesorios de la tienda.

Mudanza de Granollers a Palma de Mallorca de 30 cajas, 1 butaca, 6 sillas, mesa, cama nido y una tv de 50 pulgadas.

mudanzas baratas granollers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.