Los 3 descubrimientos gastronómicos imprescindibles en Madrid

Madrid está que arde. En los últimos meses han aparecido lugares gastronómicos con los que descubrir nuevas formas de entender la cocina. Hoy te descubrimos 3 lugares increíbles que, en muy breve, se convertirán en emblemas de la ciudad ¿te apetece saber más?

 

Restaurante Paperboy
Restaurante Paperboy

Paperboy:  Los mejores hot dog de Madrid, definitivamente están en este lugar. Se trata de un lugar donde se sirven Hot dogs inspirados en los icónicos platos de lugares como Texas, Caracas o Nueva York. Hot dogs de salchicha y albóndiga, perritos con carne deshilachada de ternera y chips de plátano – un toque venezolano delicioso – o Le Parisien, con aroma a mostaza antigua, queso de cabra, manzana, compota de cebolla y rúcula.

Pisco 41:  El embajador peruano en Madrid que querías conocer. Se trata de un restaurante de cocina peruana revisada por chefs madrileños, donde se sirve un delicioso ceviche, cerveza peruana o el clásico digestivo Pisco Sour. Prueba también la espectacular cocina criolla donde el arroz chaufa te sorprenderá . Muy recomendable también el ají de gallina, el ancestral plato limeño por antonomasia.

Vila Brasil: Si te apetece probar algo exótico hecho con mucho cariño e ingredientes frescos, en este lugar podrás deleitarte sin fin, especialmente si eres un carnívoro empedernido. Sin embargo, si eres vegetariano, también hay lugar para ti. Los platos estrella de este lugar van desde la feijolada (panes, yucas, arroces y verduras deliciosas) hasta dieciséis tipos de carnes diferentes. La exquisita picanha de ternera, sobre todo, es algo que no puedes perderte.

Si crees que Madrid no tiene nada más con lo que sorprenderte, definitivamente no estás al caso de estos restaurantes espectaculares que cumplirán los sueños de los más exigentes.

Los comentarios están cerrados