Restaurante Perrachica, excepcional!

Si tienes que hacer una mudanza y estás estresad@ o simplemente quieres pasar un rato agradable te recomendamos que lo hagas en uno de los sitios más cool de la capital, el restaurante Perrachica, ubicado en la Calle Eloy Gonzalo 10, 28010 Madrid.

La elegancia del local y el buen gusto de la decoración harán que disfrutes de sus platos aún más, si cabe. En cuanto a la decoración, el mobiliario combina a la perfección uniendo el estilo industrial de sus techos con el estilo colonial del mobiliario.

Restaurante Perrachica
Restaurante Perrachica

 

En el restaurante perrachica se pueden degustar platos como:

  • Sopas o cremas, sofisticados entrantes para compartir, como Gyozas Carlos III, Yakitori de langostinos crujientes con espuma de albahaca, Tiradito de vieras y lubina y crujiente de totopos, A
  • Arroces, pasta, pizza
  • Pescados (destacando la Lubina al pibil cocinada al carbón, con cebolla encurtida y chile habanero y el Tartar de atún rojo, huevo frito de codorniz y mayonesa Sriracha.
  • En cuanto a la carne su fuerte es  el Steak tartar cortado a cuchillo, jamón ibérico y tostas de pan de cebolla y el Cachopo de ternera blanca de Ávila con pimientos de piquillo y cebolla caramelizada.

Y para irte con un  buen sabor de bocas puedes degustar alguno de las tartas que ofertan y que tan buena crítica tiene.

También es un restaurante conocido por sus cocktails. Podrás degustar todo tipo de mojitos,margaritas,daiquiris, caipirinhas, sours.

Además se comer, brunchear, cenar… se pueden celebrar todo tipo de eventos. Es un lugar perfecto ya que dispone de amplitud suficiente para reunir a muchísimas personas.

Es conveniente reservar con bastante antelación, ya que suele ser un lugar bastante concurrido por los madrileños al estar de moda. El precio medio de la carta está entre 30€-40€.

Recuerda no te estreses con tu mudanza y celébralo por todo lo alto al Restaurante Perrachica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.