En el último año se han incrementado las mudanzas valencia , principalmente ha sido debido a la recuperación económica global que está aconteciendo en nuestro país.

En general en la Comunidad Valenciana son muchas las empresas de mudanzas que han notado este incremento en el volumen de mudanzas, también es cierto que durante los últimos 10 años los precios de las mudanzas han ido decreciendo considerablemente, no nos olvidemos que a pesar la la gran demanda de mudanzas hay una gran oferta de empresas de mudanzas valencia .

Son las mudanzas de pisos de alquiler las que se llevan la palma y acaparan un 65% del total de traslados que se producen en Valencia, es por ello que la gran parte de las mudanzas valencia se efectúan a lo largo de los últimos días del mes.

Si estás pensando en mudarte, además de planificar tu traslado con al menos 10 días de antelación te recomendamos que huyas de los últimos días de mes y fines de semana (en la medida de lo posible), ya que las empresas de mudanzas, debido a la gran demanda de trabajo en esas fechas suben considerablemente los presupuestos con lo que la misma mudanza puede verse incrementada hasta en un 20%.

Si quieres ahorrar en tu mudanza puedes comprar por tu cuenta cajas e ir guardando todo lo que te vayas a llevar, eso si debidamente protegido. La ropa podrás guardarla en bolsas para que ocupe menos espacio. No es aconsejable que te aventures a desmontar muebles si no   estás acostumbrad@ a hacerlo ya que se puede convertir en una tarea horrible, al igual que no es aconsejable mover muebles sin saber, porque podrían desvencijarse o lo que es peor podrías llegar a lesionarte.

Desde Mudanzas Baratas.com te damos la posibilidad de que compares varios presupuestos de diferentes empresas mudanzas valencia totalmente gratis y sin compromiso.

mudanzas valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.