Mudanzas madrid – Selecciona las mejores empresas

Bienvenidos a Mudanzas baratas, portal web en el que podrás solicitar varios presupuestos de diferentes empresas de mudanzas madrid . Contamos con un elevado úmero de agencias de mudanzas que sin duda pondrán todo el esfuerzo necesario y el cuidado que requiere tu mudanza.

Lo aconsejable, sobretodo para las mudanzas medianas  y grandes, es que las empresas de mudanzas madrid vayan a tu domicilio y tras ver que mobiliario hay que trasladar, que materiales de embalaje se van a utilizar, si hay que desmontar algún mueble, si hay algo que necesita una protección especial, si hay posibilidad de aparcar cerca de la finca o hay que solicitar un permiso especial para tus mudanzas madrid.

Una vez que hayan acudido varias empresas de mudanzas madrid a tu domicilio, te proporcionaran sus presupuestos. Asegúrate que aparecen un listado con los muebles y enseres que se van a trasladar, si  el servicio va a incluir desmontaje y posterior montaje de los muebles, los materiales a embalar que se van a utilizar y si se va a llevar a cabo algún otro trabajo extra como descolgar lámparas y colgarlas en destino, descolgar cortinas y montar en destino, etc. Del mismo modo las empresas de mudanzas madrid han de disponer de seguros de mercancia, que se hagan cargo en el caso que se produzca algún desperfecto en nuestros muebles u objetos personales.

Generalmente las empresas llevaran a cabo tu mudanza en el mismo día, a no ser que se trate de una mudanza grande, interprovincial o grupaje, que es posible que dure varios días. En el caso de los grupaje o mudanzas compartidas se recogen los enseres a trasladar y se guardan en una nave a la espera de llenar un camión de mudanzas para poder realizar el viaje y que a la agencia le sea rentable.

mudanzas madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.