Mudanzas Baratas somos un comparador de empresas de mudanzas a nivel local, nacional e internacional.

 

En Mudanzas Baratas al rellenar el formulario de contacto o llamarnos al teléfono gratuito 900828941 cuatro empresas de mudanzas de tu provincia contactarán contigo vía email o telefónicamente (como prefieras) para presupuestar tu mudanza totalmente gratis y sin compromiso.

 

Desde Mudanzas Baratas aconsejamos siempre que las empresas de mudanzas realicen los presupuestos después de haber visitado los inmuebles donde se van a realizar las mudanzas, y si no fuera posible dicha visita, será necesario un listado pormenorizado de todos los muebles, enseres y demás objetos personales que van a ser trasladados.

 

Además del listado de enseres es importante tener en cuenta qué servicios queremos que realicen las empresas de mudanzas, como por ejemplo:

 

  • Suministro de cajas de mudanza.
  • Desmontaje y posterior montaje de muebles.
  • Guardar enseres en cajas.
  • Proteger vajilla con papel burbuja.
  • Embalar y proteger con mantas de mudanza los muebles de la vivienda.
  • Servicio de guardamuebles.
  • Servicio de instalación de elevador de muebles por fachada.

 

Una vez dispongas de los presupuestos proporcionados por las empresas podrás compararlos entre sí en relación calidad-precio, de este modo podrás elegir a la empresa de mudanzas adecuada. Desde Mudanzas Baratas incidimos siempre en la importancia de firmar un contrato con la empresa de mudanzas elegida y solicitar la factura pertinente con el iva incluido. De modo que si se produce algún desperfecto en los muebles o enseres durante el proceso de la mudanza será el seguro de la empresa de mudanzas el que se hará cargo de solventarlo.

 

En Mudanzas Baratas disponemos de un sistema de opiniones por el cuál recibirás un email de las empresas de mudanzas que te van a contactar con los comentarios y opiniones de otros usuarios que ya han utilizado los servicios de la agencia de mudanzas. Del mismo modo tú podrás dejar tus comentarios en nuestra página web contándonos tu experiencia, esto ayudará a otros usuarios a encontrar la mejor empresa de mudanzas.

RELLENA EL FORMULARIO Y AHORRA EN TU MUDANZA!

Origen
Destino
Please wait...

* Al presionar enviar estás aceptando expresamente las reglas de su uso así como nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

mudanzas baratas, ahorra comparando

 

Rellena el formulario y ahorra hasta un 70% en tu mudanza! 4 empresas de mudanzas presupuestarán tu mudanza totalmente gratis y sin compromiso.

Origen
Destino
Please wait...