Hoy he testado el servicio de comparación de presupuestos de varias empresas de mudanzas en Barcelona del portal MudanzasOnline.

He contactado con Carles Peralta, tenía que trasladar los muebles y enseres de su vivienda de dos dormitorios, solicito su mudanza a tres empresas de mudanzas baratas en Barcelona.

Carles, antes de encontrar al comparados de precios MudanzasOnline busco por su cuenta una empresa barata de mudanzas en Barcelona, esta empresa cotizo su mudanza en 900 euros a Carlos le parecio un precio bastante elevado y decidió comparar con otras empresas de mudanzas en Barcelona.

Accedió a internet y en buscador Google busco “mudanzas baratas en barcelona” en la primera posición del conocido buscador encontró a MudanzasOnline relleno el sencillo formulario y recibió tres presupuestos para su mudanza en barcelona en menos de 2 horas, recibió las tres llamadas y comparando precios, contrato su mudanza en Barcelona con la empresa de mudanzas más barata en Barcelona con un precio de 650 euros.

Gracias a este comparador de precios de mudanzas, logro ahorrar 250€: INCREÍBLE !!!
Ya sabéis, si comparas… Encuentras las empresas de mudanzas baratas en Barcelona, con MudanzasOnline .

Un abrazo a todos

20130227-230513.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.