Mudanzas baratas Alcala de Henares. Compara gratis varios presupuestos de diferentes empresas de mudanzas baratas Alcala de Henares. Al rellenar el formulario contactarán contigo varias empresas de mudanzas y presupuestarán tu mudanza gratis y sin compromiso.

Cuando acudan a tu domicilio las empresas de mudanzas baratas Alcala de Henares, tendrán en cuenta a la hora de elaborar sus presupuestos: los muebles y objetos personales a trasladar, si hay que embalar los muebles, si tienen que suministrarte cajas, si se puede aparcar cerca de la finca dónde se va a realizar la mudanza o tienen que solicitar algún permiso para ocupar la vía pública, etc.

Una vez elijas con quién quieres hacer el traslado, firmarás un contrato con ellos en el que aparecerá un listado con los muebles, electrodomésticos, cajas,  y demás enseres personales que se van a trasladar, también deberán aparecer los materiales de embalaje que se van a utilizar para la protección de nuestros muebles y objetos personales (mantas de mudanzas, papel burbuja, cajas de cartón, papel retráctil,etc), el día y duración de la mudanza, el precio cerrado, las formas de pago (normalmente 50% por adelantado y 50% al finalizar el servicio) y por último los seguros de carga obligatorios que todas las empresas de mudanzas baratas Alcala de Henares deben tener, que se harán cargo de cualquier desperfecto que acontezca en nuestros enseres o muebles durante el transcurso de la mudanza.

 

RELLENA EL FORMULARIO Y AHORRA EN TU MUDANZA!

Origen
Destino
Please wait...

* Al presionar enviar estás aceptando expresamente las reglas de su uso así como nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Últimas mudanzas solicitadas en Alcala de Henares

Mudanza de Alcala de Henares a Coslada de un piso de 2 habitaciones, mesa de comedor, 6 sillas, 3 estanterías pequeñas y una nevera.

Mudanza desde Alcala de Henares hasta Linares de 20 cajas, 3 macutos y una bicicleta de paseo.

Mudanza dentro de Alcala de Henares de un piso pequeño, de muebles sólo va 1 cama y 2 sofás, lo demás son cajas.

Mudanza de Alcala de Henares a Madrid centro de 15 cajas, cajonera, tabla de planchar y tendedero.

Mudanza desde Alcala de Henares hasta Mataró de  los muebles y enseres personales de un piso dee 80m2.

mudanzas baratas alcala de henares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.