Empresas mudanzas madrid.

En el siguiente post explicaremos la importancia que tiene firmar un contrato con la empresas mudanzas madrid , la tranquilidad que nos proporcionará no tiene precio.

Si tienes pensado mudarte, tienes que tener en cuenta varias cosas. La primera es que debes, en la medida de los posible, planear tu mudanza con al menos una semana de antelación, ya que las prisas no son buenas para nada. La segunda es que debes comparar varios presupuestos de diferentes empresas mudanzas madrid y no quedarte con el primer precio de la primera empresa de mudanzas a la que llames. Y la tercera es que firmes un contrato con la empresa de mudanzas en el que aparezca detallado lo que se va a trasladar, los materiales que se van a utilizar para proteger tus muebles y enseres y los seguros de carga, cruciales a la hora que se produzca cualquier extravio o desperfecto en alguno de tus enseres.

Si por el contrario te gustan los riesgos y vives al límite no firmes ningun contrato con la empresa de mudanzas (es broma), tus muebles y enseres más preciados quedarán descubiertos y sin ningún tipo de protección que los ampare ante cualquier percance que les pudiera ocurrir, como por ejemplo que se arañen los muebles, que de extravíe algún objeto  personal etc.

Es más que recomendable, yo diría imprescindible, hacer el pago de la factura a la empresa de mudanzas con el iva pertinente, ya que solo de este modo podremos reclamar al seguro de la empresa de mudanzas si hubiera cualquier problema con nuestros muebles o enseres, ya sea por daño físico como por extravío.

Generalmente el plazo para reclamar a las empresas mudanzas madrid es de 24 horas, es por ello que deberemos darnos prisa en revisar el estado de los muebles y enseres así como que no se ha extraviado o dañado nada durante la mudanza.

 

empresas mudanzas madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.