Empresa de mudanzas legal o ilegal.

1. Inserta tus datos o lláma gratis.
2. Diferentes empresa de mudanzas legal presupuestarán tu mudanza.
3. Ahorrarás comparando, compruébalo!

Origen
Destino
Please wait...

Muchas son las diferencias y los indicios que nos harán sospechar de si una empresa de mudanzas legal o no lo es. Lo primero es cerciorarnos de que la empresa de mudanzas tenga una sede o unas oficinas físicas, lo segundo es que dispongan de una flota de vehículos convenientemente rotulados y la tercera es firmar un contrato con la empresa de mudanzas en el que aparezca tanto el nombre de la empresa de mudanzas, como su localización y datos fiscales.

Una vez superados estos 3 pasos podremos tener la certeza que se trata de una empresa de mudanzas legal. Además será recomendable ver las opiniones y comentarios que otros particulares habrán escrito sobre la empresa de mudanzas.

A lo largo de los últimos diez años, hemos ido viendo como han proliferado exponencialmente las empresas de mudanzas pirata, con lo que ello conlleva. No disponen de empresa, no tienen oficinas físicas y por ello no ofrecen ningun tipo de seguro que pueda hacerse cargo de cualquier desperfecto que pudiera producirse en nuestros muebles y enseres.

Es por ello, que recomendamos que elijais a empresas de mudanzas, ya sean Sl o autónomos que estén dados de alta y con todos los certificados y papeles en regla, de este modo os ahorrareis sustos y sorpresas desagradables.

Una buena manera de decantarnos por una u otra agencia y saber si se trata de una empresa de mudanzas legal o no lo es es yendo a sus oficinas a firmar el contrato de mudanza, de esta forma sabremos de un lugar físico dónde poder reclamar en caso de que sea necesario. Por supuesto en el contrato deberán aparecer todos los muebles y enseres que van a ser trasladados, los embalajes que van a ser utilizados, la duración de la mudanza, si la empresa va a suminsitrar cajas o no, el precio y las formas de pago y por supuesto los seguros obligatorios que toda empresa de mudanzas legal debe tener.

Desde Mudanzas baratas.com estamos encantados de ayudarte a escoger la mejor opción para tu mudanza y el mejor precio, eso si, sin renunciar a la calidad del servicio que mereces.

empresa de mudanzas legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.