Decora tu hogar en Navidad

decorar casa navidad

 

 

 

¿Ha llegado el momento de decorar tu hogar en navidad y no quieres rascarte demasiado los bolsillos? La idea de esta navidad es intentar reciclar, reinventar y decorar tu hogar con recursos económicos pero que den resultados magníficos.

Una buena idea es que reinventes tú mismo el Calendario de Adviento. Con un cartón, arte y spray pulverizado sobre un viejo marco con una base metálica, puedes crear tu propio calendario sin tener que gastarte dinero.

Simplemente cuelga el marco navideño recién pintado en la pared y engancha con chinchetas tarjetas con números en la pared, enmarcadas. Sobre cada número haz que cuelgue de un hilo el regalo del día. Mezcla en oro, plata y adornos neutros para decorar el Calendario junto a tus hijos.

Otra buena idea es crear una guirnalda simple, festiva y de diseño improvisado. Es tan simple de hacer que apenas hay pasos a dar. Todo lo que necesitas es crear con algodón y papel una corona, que después debes envolver con papel transparente de cocina, formando un círculo cerrado. Después clava retales de tela con palillos de diferentes colores hasta que ésta se llene de vida. Finalmente agrega algún detalle que te apetezca: boas con brillo, bolas del árbol, pequeños papanoeles…

Por otro lado, si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, llénala de velas, luces y purpurina para crear un increíble rincón donde dejar los regalos de navidad.

Finalmente, si apuestas por comprar un árbol, hazte con un precioso abeto natural y decóralo con figuritas hechas a mano de corazones, estrellas y renos hechas con fieltro, hilo y algodón. Antes de comprar el árbol, eso sí, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo otra vez después de que acabe la navidad.

Con estos consejos te aseguramos que tu casa será la envidia del vecindario ¡Buenas Fiestas!