Comprar cajas de mudanzas

Si tienes pensado hacer una mudanza tienes varias opciones, puedes comprar cajas de mudanzas por tu cuenta en alguna gran superficie o puedes comprarlas a las empresas de mudanzas.

Generalmente al comprar cajas de mudanzas de empresas de mudanzas son bastante mejores que las que podemos encontrar nosotros ya se con de cartón doble y es por ello que son mucho más resistentes.

Por otro lado otra de las razones de peso para comprar cajas de mudanzas a la empresa de mudanzas directamente es que la empresa nos asesorará de los diferentes tipos de cajas de mudanzas según la utilidad que le vayamos a dar.

Tipos de cajas de mudanzas:

– Cajas para libros (son más pequeñas para su fácil transporte).
– Cajas para menaje (son bastante más grandes para meter platos, cacerolas…)
– Cajas para copas de cristal.
– Cajas armario (vienen con una barra para colgar directamente nuestras perchas y evitar que la ropa de arrugue)

Si además de comprar cajas de mudanzas quieres hacer una mudanza, desde Mudanzas Baratas te ayudamos a que consigas el mejor precio para tu mudanza. Para ello rellena el formulario y varias empresas de mudanzas de tu zona contactarán contigo para presupuestar tu mudanza totalmente gratis y sin compromiso.

Las empresas de mudanzas contactarán contigo para concertar una visita en tu domicilio y así poder valorar tu mudanza y ofrecerte el presupuesto. Una vez tengas todos los presupuestos comparalos fijandote además de en el precio en la calidad del servicio que te proporcionan y firma un contrato con la empresa de mudanzas seleccionada en el que aparezca:

– Datos de la empresa de mudanzas.

– Listado con los enseres personales y muebles que van a ser trasladados.

– Si la empresa nos proporcionará cajas de mudanzas y material de embalaje.

– La fecha y hora de la mudanza.

– El precio de la mudanza junto con las formas de pago.

– Las coberturas de los seguros de mercancía que toda empresa de mudanzas debe tener.

 

comprar cajas de mudanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.